El pasado martes 20 de agosto a las nueve de la noche, en el centro Guadalinfo de Rus, tuvo lugar una reunión entre representantes municipales y personas muy implicadas en nuestra ancestral Fiesta de Mozos. El grupo reunido fue bastante numeroso.
En ésta reunión se trataron diversos puntos para conseguir que la tradición no decaiga, sea cada vez más conocida fuera de nuestro pueblo, crezca y mejore en la medida de lo posible. La reunión fue batante provechosa y cumplió con los objetivos que se habían marcado en su convocatoria: obtener aportaciones.
Las aportaciones hechas, reforzaron las cosas que se vienen haciendo bien, así como las novedades que se introdujeron el año pasado, como por ejemplo el desfile y el sentido de la marcha de las máscaras, aunque también se aportaron mejoras para esas novedades. Dicho sea de paso, el desfile fue una novedad que gustó a todo el mundo, tanto a máscaras, mascarillas como a la gente de la calle.
Hubo tambien aportaciones encaminadas a subsanar "deficiencias" y "errores" de la última edición, de las cuales se tomó nota.
0 comentarios:
Publicar un comentario